Kansas City Chiefs Su (12086850)
Patrick Mahomes llevó el trofeo Vince Lombardi durante el desfile de los campeones del Super Bowl.DAVE KAUP / EFE

Ovacionan en las calles de Kansas City a los bicampeones de la NFL

Los Kansas City Chiefs recibieron el cariño de su gente tras ganar su cuarto Super Bowl. Patrick Mahomes fue el más solicitado por los fans 

Miles de aficionados ovacionaron el miércoles 14 de febrero a los Chiefs, campeones en el Super Bowl LVIII, en el desfile de la victoria que transcurrió a través de las calles de Kansas City, Missouri, y concluyó en la Union Station, ubicada al centro de la ciudad.

El domingo 11 de febrero los Kansas City Chiefs vencieron en tiempo extra 25-22 a los San Francisco 49res en el duelo por el título de la NFL, el segundo que obtienen de forma consecutiva, el tercero en los recientes cinco años y el cuarto en su historia.

Lea también: Carlos Vera, listo para su debut en UFC: ¿Cuándo será y dónde ver la pelea?

El propietario del equipo, Clark Hunt, con el trofeo Vince Lombardi en sus manos, y el entrenador en jefe, Andy Reid, encabezaron la fila de cinco autobuses descapotables que trasladó a los 53 integrantes del plantel por las calles de la ciudad.

NICOLE CAICEDO atletismo Ecuador

Nicole Caicedo y su mejor momento con las ‘gacelas’ de cara a París 2024

Leer más

En medio de una lluvia de papeles rojos y amarillos, colores del equipo, los seguidores aplaudieron el paso de sus ídolos. En el camino los jugadores abandonaron los autobuses para seguir la ruta a pie y tener un contacto más cercano con la afición.

Patrick Mahomes, quien obtuvo su tercera designación de Jugador Más Valioso del Super Bowl, fue el más aclamado. Travis Kelce lució un cinturón al estilo de los campeones de la lucha libre, para presumir este nuevo título de la NFL. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!