Deportes

(FINAL DEL PARTIDO) Orense vs. Barcelona | Los canarios pierden el partido 1-0

Gabriel Achilier puso el único gol en Machala.

Orense y Barcelona empatan 0-0 en el primer tiempo.
Orense y Barcelona empatan 0-0 en el primer tiempo.API

El ídolo está en problemas en LigaPro, perdió el primer lugar que compartía con Independiente del Valle, al perder 1-0 ante Orense SC en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la cuarta fecha de LigaPro.

Guayaquil sede Juegos Bolivarianos 2025

Postulación de Guayaquil para ser sede de los Bolivarianos 2025 va tomando forma

Leer más

Es un Barcelona "nuevo" donde repite partido Javier Burrai, el resto de jugadores son alternantes que han tenido muchos minutos.

Se destaca a Gabriel Loco Cortez que está desde el inicio y a Carlos Garcés.

A los siete minutos una pelota Michael Carcelén al área de Orense donde Michael Hoyos trató de buscar el arco. Al parecido se dio a los 11 minutos con un remate del mismo Hoyos, pero sin suerte para los canarios.

A los 17 minutos, Gabriel Cortez se manda su mejor jugada del primer tiempo, un remate desde fuera, tenía destino de gol, pero las manos de Rolando Silva dijeron no. Era la mejor opción que había tenido el Loco.

Orense generó una opción de gol, un remate a quema ropa de Edison Caicedo en el área amarilla hizo que Javier Burrai, se quedé con la pelota. Había pasado el susto amarillo. Era para gol de los bananeros.

SEGUNDO TIEMPO

Fabián Bustos puso todo para el segundo tiempo: Entraron: Byron Castillo por Jean Carlos Montaño, Emmanuel Martínez por Sergio López y Adonis Preciado reemplazó a Michael Hoyos.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Ismael Rescalvo: "Da la sensación que decisiones arbitrales adulteran los partidos"

Leer más

Hubo una jugada que era para penal a favor de Barcelona, lo bajan a Adonis Preciado y el árbitro no dio. Bustos en sus reclamos hasta entró a la cancha, pero no pasó nada. Fue la jugada de la polémica.

GOOOOL

A los 72 minutos se le vino la tarde a los amarillos, un tiro de esquina, sube Gabriel Achilier y goool de Orense, era el 1-0 y un resultado perjudicial para los amarillos.

Barcelona pierde y su camino a ganar la segunda etapa está en problemas, debido que se queda con 9 puntos e Independiente sigue primero con 12.

LO QUE SE VIENE

Barcelona que se viene son cuatro días de concentración de los amarillos, hasta el jueves 19 que enfrentan a Fluminense en la lucha por llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.