ORENSE-MANTA-LIGAPRO-MATAMOROS
Hólger Matamoros fue el más activo en la ofensiva durante el primer tiempoAPI

LigaPro: Manta derrotó 0-1 al Orense con gol de José Angulo

El Tin desequilibró un partido que tuvo emociones en las dos porterías. El local desperdició varias oportunidades claras

Manta ganó un poco de oxígeno tras superar al Orense, este domingo 4 de abril de 2021, en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Con este resultado, el equipo atunero sumó 8 puntos y se metió en la parte media de la tabla, mientras que el plantel de Patricio Lara se quedó con cinco puntos en la casilla 14.

BARCELONA-INDEPENDIENTE-LIGAPRO-MONUMENTAL

Barcelona empata 2-2 con Independiente del Valle y mantiene el liderato de la LigaPro

Leer más

Aunque Orense inició mejor, obligando al golero Hamilton Piedra a intervenir en un par de ocasiones para salvar su portería, el Manta fue más efectivo y abrió el marcador con un golazo de José Angulo, a los 15 minutos.

El Tin tomó un mal rechazo al filo del área grande y remató de primera. El balón ingresó por el ángulo superior.

Este tanto levantó a la visita, al punto que contó con una gran oportunidad para ampliar su ventaja, cuando el mismo Angulo encaró al golero Rolando Silva. Trató de enviar la pelota por encima, pero le faltó fuerza y el golero reaccionó a tiempo.

Las respuestas de Orense llegaron mediante Hólger Matamoros. La primera fue tras un tiro libre y la segunda con un remate cruzado dentro del área. En las dos oportunidades el esférico se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo el trámite fue similar. El protagonismo fue para Orense, gracias a la posesión, pero las respuestas rápidas del Manta hicieron que las emociones se presenten en los dos arcos.

El Manta, que tenía las ideas más claras, sufrió la pérdida del Tin por una lesión. En su lugar ingresó Vinicio Angulo. Aunque cambió su estilo de juego, jamás renunció al ataque y en la contra estuvo cerca de liquidar.

Orense siguió luchando. Estuvo cerca de igualar en la última jugada, cuando Julio Angulo estrelló el balón en el horizontal, a pesar de estar bien posicionado para rematar dentro del área chica y sin marca.

delfin-deportivo-cuenca-ligapro

LigaPro: Delfín y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el estadio Jocay

Leer más