orense serie b liga de portoviejo
Celebración. Carlos Luis Espínola celebra uno de sus goles goles frente a Liga de Portoviejo.Twitter Orense

Orense logra la ventaja en Portoviejo

El equipo de El Oro venció por 2-1 a La Capira en los Reales Tamarindos y espera sellar el título de la Serie B como local.

La victoria conseguida por Orense en el estadio Reales Tamarindos le permite acercarse a uno de sus objetivos de la presente temporada: lograr el cetro de la Serie B. Esto porque otras de las metas que era ascender a la Serie A, ya la logró el pasado 8 de diciembre.

liga de portoviejo playoffs serie b ecuador

Liga de Portoviejo se mete a playoffs de la serie B

Leer más

También está en el fútbol grande la Liga de Portoviejo, elenco que cayó el 10 de diciembre en su cancha ante un cuadro machaleño que mostró eficacia en la primera parte para anotar dos tantos, que a la postre le sirvieron para la victoria.

Fue precisamente el artillero Luis Carlos Espínola el que puso la primera anotación a los siete minutos, luego de ejecutar con efectividad un lanzamiento penal. Fue el mismo jugador que a los 30 minutos aumentó cifras en la pizarra para irse al descanso con la cómoda ventaja sobre La Capira.

Ya en la parte complementaria los dueños de casa se fueron con todo en pos de poner al menos el descuento y este llegó a los poco instantes por medio de Federico Laurito, que con un golpe de cabeza envió el balón al fondo de la red.

Con el 2-1 a favor de los visitantes terminó el compromiso que tuvo un importante marco de público en la capital manabita. En la vuelta que se jugará en el estadio 9 de Mayo de Machala, un empate le basta a Orense para ser campeón de la Serie B