Deportes

Orense vs. Barcelona: los detalles del partido de este domingo por LigaPro

Los toreros intentarán mantener el invicto en el campeonato local en su visita a Machala. Orense no ha podido vencer a los canarios en tres enfrentamientos disputados

WhatsApp Image 2021-08-07 at 20.58.56
El Ídolo presentaría recambios en su alineación inicial debido a su participación en Copa Libertadores.BETCRIS

Barcelona sorprende a nivel internacional con su participación en Copa Libertadores, pero no descuida el torneo local. Su extensa plantilla se lo permite. Este domingo 15 de agosto, los toreros intentarán mantener el invicto de tres partidos que acumulan en esta segunda etapa de LigaPro, cuando visiten a Orense en el 9 de mayo de Machala.

Emelec

Emelec vs. Macará: lo que sabemos del partido por la cuarta fecha de LigaPro

Leer más

Los dirigidos por Fabián Bustos retornaron a Guayaquil este viernes 13 de agosto con el natural desgaste tras su participación copera, factor que le obligarían al técnico a realizar algunas variantes para este compromiso. 

Barcelona recupera a Adonis Preciado para esta fecha ante Orense, luego de que el atacante cumpliera sus dos partidos de suspensión por la roja directa que se le exhibió ante Manta, en la primera jornada.

Los canarios ya sumaron una victoria en condición de visitantes en esta segunda etapa, cuando vencieron a Técnico Universitario por 1-2 en Ambato, en la segunda fecha. 

Después de este fin de semana, Barcelona tendrá que completar otro tres compromisos más en apenas 10 días. Primero llegará Fluminense para definir el paso a semifinales de Copa Libertadores y, luego, por campeonato local, se medirán ante Liga de Quito e Independiente del Valle. Rivales directos en la disputa por la etapa.

Orense vs. Barcelona SC

Canal: GolTV

Estadio: 9 de mayo

Hora: 15:30