descarga
El español, actual # 2 de mundo, aceptó que no es tan bueno en la consola. Que es mejor que lo eliminen por el nivel que está habiendo entre sus compañerosArchivo

Open de Madrid: A Nadal no le va nada bien en 'la cancha' virtual

El tenista español empezó cayendo ante Murray y Benoit en el torneo de videojuegos. Queda a la espera de un milagro

El tenista español Rafael Nadal perdió frente al francés Benoit Paire su último partido de la fase de grupos del Mutua Madrid Open Virtual,  de ahí que solo una carambola de resultados le permitiría estar en los cuartos de final del torneo.

En el primer partido de la segunda jornada, Murray venció sin dificultades al español por 3-0 en apenas cuatro minutos. "La primera vez que jugué fue hace cuatro días; lo que pasa es que Rafa no es bueno en esto", explicó el británico tras el partido virtual.

En el segundo partido, Nadal también perdió frente al francés Benoit Paire (3-1) y concluyó así la fase de grupos con solo un triunfo, tras ganar en el primer encuentro, en la jornada inaugural, al canadiense Denis Shapovalov.

1588080550_729568_1588080673_portada_normal
Captura de la disputa cuando Nadal (i) perdía su primer partido en línea ante Murray (d).Internet

"Yo creo que he ido de muy menos a menos. Ha sido una jornada muy dura. No sé si Andy es favorito, pero durante la lesión se nota que ha aprovechado bien el tiempo. Es mucho mejor que me eliminen por el nivel que estoy viendo", dijo el  español tras el último partido.

Para acceder a cuartos, Nadal necesita que Murray derrote a Shapovalov y después el canadiense gane también a Paire.

En esta segunda jornada del torneo virtual cayó eliminada la española Carla Suárez, que dijo adiós al campeonato tras perder sus tres partidos frente a la checa Karolina Pliskova, la francesa Fiona Ferro y la suiza Belinda Bencic.