Ocho porteros no pudieron con Dreer

  Deportes

Ocho porteros no pudieron con Dreer

Desde su llegada en 2012 a Emelec, Esteban Dreer estuvo por encima de otros ocho porteros a la hora de defender al pórtico millonario.

Portero de Emelec
Esteban Dreer (d) pasa un momento ameno con los otros porteros, entonces, de Emelec.Archivo / Expreso
Nassib Neme

Neme: "No administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos"

Leer más

El mercado de fichajes trajo la noticia de que Esteban Dreer probablemente no continúe en el Club Sport Emelec en esta temporada. Desde la dirigencia azul han dicho que la institución y sus necesidades priman sobre los nombres de los jugadores y el portero ecuatoriano-argentino ha dicho que es jugador libre. 

Pero ante la novela que se ha formado, EXPRESO recuerda los ocho porteros que acompañaron a Dreer en estas ocho temporadas que ha resguardado el arco eléctrico, ninguno de ellos logró si quiera hacerle calor al exportero del Deportivo Cuenca durante su estadía en el Ballet Azul

Porteros que hoy son protagonistas en otros clubes como otros que superan los 40 años y continúan en actividad. También aparecen otros que están en reservas o que se han quedado en algún club de Segunda Categoría. Lo cierto es que el arco azul, desde el 2012, lleva un nombre y es el de Esteban Dreer.