Ocio

Úrsula Strenge
La también concejala tiene síntomas leves, como malestar en el cuerpo.archivo

Úrsula Strenge con coronavirus: "Aprovecho el tiempo para leer, ver series y rezar"

La presentadora de RTS permanece en cuarentena. Sus hijas no tienen la enfermedad, pero están preocupadas por ella.

El viernes 22 de enero, la presentadora de RTS y concejala, Úrsula Strenge, supo que se había contagiado con coronavirus. Por ello está ausente del espacio 'Noticias de la mañana', al que ingresó en junio del año pasado.

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga

Emma Guerrero se convertirá en mamá: tiene más de 7 meses de embarazo

Leer más

Debido a sus diferentes trabajos está en constante contacto con la gente (en recorridos por su calidad de concejala de Guayaquil y entrevistas). “Desde ese día estoy en casa. Gracias a Dios hasta el momento tengo síntomas leves. Solo tengo malestar en mi cuerpo y ardor en los ojos. El médico me ha dicho que cualquier síntoma se lo comunique, me estoy monitoreando la saturación de oxígeno", explica. 

En cuanto a sus hijas, asegura que las pruebas de Camila, Ivanna y Cristina salieron negativas. "Siempre que voy a visitar a mis padres, tomo la precaución de hacerme un examen, tenía previsto ir el fin de semana, pero ya no pude. Permanecer en casa es lo más responsable, estoy en cuarentena en mi cuarto”, expresa.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo: Sí quiere... pero no está embarazada

Leer más

Al principio ellas estaban preocupadas por todo lo que se ha comentado con relación a esta dolencia. “Estoy tomando las precauciones necesarias. Cada cuadro clínico evoluciona de manera distinta. Lo tomo con calma, no quiero llenarme de tanta información. Aprovecho el tiempo para leer, ver un par de series que estaban pendientes y rezar mucho”.

Úrsula hace un llamado para que la ciudadanía se siga cuidando porque la crisis sanitaria no ha terminado. 

Recordemos que en RTS, Luisa Delgadillo, José Luis Arévalo, Rosa Elena Vásconez y Hugo  Gavilánez se contagiaron y lograron salir del duro trance.