Valencia-Enner
Enner Valencia marcó dos goles para el triunfo del Fenerbahce en la liga turca.Cortesía

Nuevo doblete de Enner Valencia con el Fenerbahçe

El delantero ecuatoriano del equipo turco marcó dos goles en el triunfo ante el Kasimpasa de visitante por 5-0. Ya contabiliza cuatro anotaciones en la temporada

Enner Valencia es una de las apuestas fijas del seleccionador de la Tri Gustavo Alfaro para el Mundial de Qatar y en este rubro, la regularidad del delantero ecuatoriano es clave.

Enner-Valencia-delantero-Ecuador

Enner Valencia marca un doblete en el empate del Fenerbahçe

Leer más

Es así como tras una temporada irregular a causa de las lesiones, Superman está recuperando la titularidad absoluta en el Fenerbahçe de la Superliga turca.

Valencia ha tenido un buen comienzo en la presente temporada, donde repite un doblete a semana seguida, esta vez fue en la victoria como visitante 6-0 ante el Kasimpasa.

Gonzalo Vargas, agente del ofensivo nacional, sostuvo este lunes que los dirigentes del club turco están pensando en una renovación, pese a que aún le queda un año más de contrato.

“Enner es capitán de Fenerbahçe, que no es poca cosa; es un equipo de gran historia a nivel europeo. Tiene una muy buena relación con sus compañeros y con la dirigencia. El técnico nuevo le dio la estabilidad para que se quede, más aún dándole la banda de capitán”, dejó saber el empresario en radio Centro.

“Tiene un año más de contrato, y ya estamos hablando de la renovación con el presidente del equipo. La prioridad la tiene Fenerbahçe para que se quede por lo menos dos o tres años más”, comentó Vargas, sobre el futuro del futbolista nacional, que también ha jugado en México y de Inglaterra.