Deportes

Norberto Araujo acompañará a Patricio Hurtado en el Cumbayá

El nuevo cuerpo técnico del cuadro parroquiano tendrá la misión de salvarlo del descenso. Este sábado recibirá al Guayaquil City

PATRICIO-HURTADO-ENTRENADOR-CUMBAYÁ
Patricio Hurtado es el nuevo entrenador del Cumbayá. Estará al frente del equipo por lo que resta de la segunda etapa.archivo

Patricio Hurtado es el nuevo director técnico del Cumbayá. Su contratación fue anunciada mediante las redes sociales del club, este viernes 9 de septiembre de 2022.

Carapaz líder etapa 19 Vuelta a España

Carapaz mantiene el liderato de la montaña en la etapa 19 de la Vuelta a España

Leer más

Hurtado (52 años) ya tiene experiencia como entrenador en la primera división del fútbol ecuatoriano. Inclusive, fue campeón de la serie B en 2017 al frente de Técnico Universitario de Ambato. 

En primera instancia, el estratega llegó hasta el final de la temporada. Es decir, dirigirá los últimos seis partidos, con la misión de salvar la categoría. Por ahora, Cumbayá está en el puesto 14, con 21 unidades. Se escapa de la zona del descenso solamente por un punto.

En el cuerpo técnico de Hurtado hay una novedad. El exfutbolista Norberto Araujo será su asistente técnico. Él fue campeón de la Copa Libertadores en Liga de Quito. Será su primera experiencia en un equipo de serie A.

Cumbayá jugará este sábado 10 de septiembre de 2022 contra Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato. El nuevo cuerpo técnico ya estará a cargo de las decisiones en este compromiso. 

RICARDO-ADE-AUCAS-ENTRENAMIENTO

Aucas: Ricardo Adé no jugará contra Emelec

Leer más