El tenista australiano Nick Kyrgios devuelve la bola al ruso Daniil Medvedev, durante el partido que enfrentó a ambos en la primera ronda del torneo de Roma
Nick Kyrgios no ve las pistas de tenis desde hace dos meses cuando empezó a sentir molestias.Archivo

Nick Kyrgios se baja del Abierto de Australia por continuas lesiones

Desde octubre ha sufrido lesiones en muñeca, rodillas y pies que han provocado su ausencia de las pistas

El tenista australiano Nick Kygios anunció que no participará en el Grand Slam que se disputa en su país, el primero del año 2024, a consecuencia de los problemas físicos que solo le permitieron disputar un partido en el año 2023.

Victor Wembanyama Spurs

NBA: El récord de Victor Wembanyama no frena la caída en picada de los Spurs

Leer más

Kyrgios, que en 2022 se llevó el título del torneo de dobles junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis, y que además fue finalista en Wimbledon antes de parar en el mes de octubre, ha sufrido lesiones en muñeca, rodillas y pies que han provocado su ausencia de las pistas, a excepción del duelo que jugó en Stuttgart (Alemania) contra el chino Wu Yibing.

“Este es un momento muy decepcionante para mí, pero no podré competir en el Abierto de Australia 2024. Obviamente es desgarrador, he tenido recuerdos increíbles allí. Quiero volver a alcanzar la cima de mi juego y hacerlo bien, y por eso necesito un poco más de tiempo. Estuve tan cerca de ganar un Grand Slam que quiero asegurarme de que mi cuerpo tendrá el tiempo que necesita para regresar... tengan paciencia conmigo”, explicó en un vídeo publicado en su cuenta de la red social OnlyFans.

“Aunque no esté compitiendo este año, estaré presente comentando partidos. Tengo algunas cosas especiales planeadas”, añadió Kyrgios.