talanoa_hufanga
Talanoa Hufanga, Pro Bowl 2022, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.Cortesía

NFL: Talanoa Hufanga, de 49ers, y Efe Obada, de Commanders, pierden el año

Los jugadores de fútbol americano padecen de serias lesiones físicas que les impedirá continuar en la temporada

Los San Francisco 49ers y los Washington Commanders confirmaron este lunes 20 de noviembre la baja para lo que resta de la temporada 2023 de la NFL de sus defensivos estelares Talanoa Hufanga y el nigeriano Efe Obada, respectivamente, por las graves lesiones que sufrieron el domingo pasado.

"Es lamentable, pero así es. Necesitará un plan de recuperación para estar listo en el campo de entrenamiento, pero con el tiempo y todo, si todo va bien, deberá estar disponible para el arranque de la próxima temporada", dijo Kyle Shanahan, entrenador de los 49ers en conferencia.

fox NBA

NBA: Jalen Brunson y De'Aaron Fox son jugadores de la semana

Leer más

Talanoa Hufanga, Pro Bowl 2022, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha según datos que arrojó una resonancia magnética que le fue realizada este lunes, lesión que requerirá una cirugía.

El defensivo nacido en Corvallis, Oregon, hace 23 años se lastimó en el tercer cuarto del partido en el que su equipo venció 27-14 a los Tampa Bay Buccaneers el domingo pasado en juego de la semana 11 de la temporada.

Ya en la otra 'vereda', los Washington Commanders reportaron también este lunes que su ala defensiva, Efe Obada, no volverá a ver acción en lo que resta de esta campaña luego de las múltiples fracturas que sufrió en la pierna derecha en el partido del domingo anterior que Commanders perdió 31-19 ante los New York Giants.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!