thomas-earl-infidelidad-futbol-americano
Earl Thomes, destacado jugador de fútbol americano, envuelto en un escándalo por supuesta infidelidad.Cortesía

NFL: La pareja de Earl Thomas descubre infidelidad y le apunta con un arma

El jugador de Baltimore Ravens fue encontrado por su esposa junto a su hermano y otras mujeres desnudos en una cama

Un nuevo escándalo sacude a la NFL (Liga de Fútbol Americano) tras conocerse la fiesta que realizó arriba de un yate Roquan Smith (linebacker de los Chicago Bears) con la actriz porno Abella Danger.

Es que jugador Earl Thomas, una de las grandes figuras de los Baltimore Ravens, campeón del Super Bowl en 2013, fue amenazado con una pistola por su mujer, Nina Thomas, tras ser encontrado en una cama desnudo junto a su hermano y otras mujeres.

Kevin

La esposa de Kevin Prince Boateng dice que no es ninfómana

Leer más

Debido al rápido accionar de la policía del departamento de Austin, Texas, el hecho no pasó a mayores. Los uniformados acudieron al domicilio durante la madrugada tras recibir una llamada de un vecino de la zona a las 3:40 de la mañana del 13 de abril, la cual alertó sobre una fuerte discusión en el interior de la vivienda.

thomas-earl-pareja-infidelidad
Earl Thomas junto a Nina, en un momento feliz de la pareja.cortesía

Al parecer Nina Thomas cazó a Earl Thomas, uno de los 100 deportistas mejor pagados del mundo, en un vídeo ligando con otra mujer por Snapchat. Nina utilizó Snapchat para rastrear la ubicación de su marido y, acompañada por dos amigas, desmontar el intento de infidelidad de la estrella de la NFL.

Al llegar a la casa sus sospechas se confirmaron al encontrarse a Earl Thomas y a su hermano Set desnudos en la cama con varias mujeres, momento en el que Nina puso la pistola (que tenía una bala en la recámara y el seguro quitado) en la cabeza de su marido.

Earl Thomas logró arrebatarle la pistola a su mujer, que golpeó repetidas veces al jugador de la NFL. Nina Thomas reconoció que amenazó con la pistola (una Berreta de 9 mm) a Earl Thomas, pero sólo con la intención de asustarlo.

"Cosas como estas pasan. Realmente esto no es asunto de nadie. Me molesta que haya trascendido, pero es el mundo en el que vivimos hoy", dijo sobre el incidente Earl Thomas en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.