Kevin
Melissa Satta, en una sesión fotográfica con su esposo Kevin Prince Boateng.Cortesía

La esposa de Kevin Prince Boateng dice que no es ninfómana

Melissa Satta, pareja del exofensivo del Barça confiesa lo que vive desde el 2012 cuando dijo que hacía el amor 10 veces al día con el ghanés

Han pasado ocho años desde una candentes declaraciones de la francesa Melissa Satta, esposa del futbolista ghanés Kevin Prince Boateng, y aún se siguen comentando hasta hoy al punto que la guapa modelo tuvo que salir a hacer una aclaración.

Es que en el 2012, Melissa sostuvo que Kevin Prince y ella mantenían relaciones sexuales muy frecuentes, especificando número: "unas diez veces al día", añadiendo que era una de las causas por las que Boateng siempre estaba lesionado. 

Tales declaraciones generaron mucha polémica en torno al jugador por entonces del Milan, en relación a su rendimiento en el terreno de juego y sus ausencias médicas, algo que no agradaba a hinchas y directivos pues era una de las figuras del equipo italiano.

Gimnasta

Verona van de Leur, de gimnasta de talla mundial a estrella porno

Leer más
sexy-Melissa-Satta
Melissa Satta, en una de sus atrevidas sesiones de fotos.Cortesía

En vista de esto es que Melissa se ha vuelto a referir a aquello. "En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello", manifestó a la revista italiana La Gazzetta dello Sport.

Y se defendió de algunas acusaciones: "Que tengamos relaciones diez veces al día no me convierte en una ninfómana", aclara la sensual dama que ha protagonizado múltiples sesiones fotógráficas con el exjugador del Barcelona español y que hoy milita en el Besiktas turco.