Aaron Rodgers NFL
El mariscal de campo de los Green Bay Packers Aaron Rodgers (12) durante un juego contra los Atlanta Falcons.Archivo

NFL: Packers confían en que Aaron Rodgers no se retirará y volverá en 2023

Los dirigentes del equipo de fútbol americano esperan un nuevo pronunciamiento del jugador estos días

El gerente general de los Green Bay Packers de la NFL, Brian Gutekunst, anunció este viernes 13 de enero que confía en que Aaron Rodgers, veterano ‘quarterback’ estelar del equipo, no se retirará y regresará para la temporada 2023.

Sébastien Loeb Rally Dakar

Rally Dakar: Sébastien Loeb alcanza su techo; las motos en abierta batalla

Leer más

“Él se va a tomar algún tiempo, creo que es justo. Hicimos un gran compromiso con él la temporada baja pasada y no fue solo por este año. Se tomará su tiempo y la comunicación será constante a medida que avancemos hacia la próxima temporada”, dijo Gutekunst en conferencia.

Luego de que los Packers quedaron eliminados en la última semana de la temporada 2022, Rodgers, quien tiene 39 años, dejó abierta la posibilidad de retirarse.

“Podría ser el momento de alejarse. Debo tomarme un tiempo y decir: ¡Diablos, por supuesto que no! Tengo que volver ahí y hacer otra temporada. No voy a tenerlos como rehenes. En marzo es la agencia libre, así que solo necesito algo de tiempo”, confesó el mariscal de campo luego de perder en la semana 18 contra los Lions.

Brian Gutekunst explicó que los malos resultados de la campaña en la que Green Bay acabó en tercer lugar del Norte de la Conferencia Nacional con 8 victorias y 9 derrotas, pegaron en el ánimo de su mariscal y en todo el equipo.