Neymar-PSG-lesión-jugador
Neymar, jugador brasileño del PSG, deja el campo en camilla tras una dura entrada.efe

Neymar podría perderse el partido eliminatorio contra Ecuador en enero

El brasileño está lesionado y según el informe del Paris Saint-Germain tendrá hasta ocho semanas de recuperación

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció ayer que el delantero brasileño Neymar estará de baja “de seis a ocho” semanas, tras haber sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido contra el Saint-Étienne.

Messi, el último en ganarlo en 2019, ya que el año pasado no se entregó a causa de la pandemia, hizo valer la victoria de Argentina en la Copa América y la Copa del Rey con el Barça, además de haber acabado la temporada como máximo goleador de su campeona

Messi logra su séptimo Balón de Oro

Leer más

El partido entre Ecuador y Brasil por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 está programado para el 29 de enero, por lo que Neymar podría estar en la recta final de su recuperación. Además, Brasil ya está clasificado, por lo que no sería necesario exponerlo.

El jugador tuvo que salir en camilla del campo en el minuto 87 después de una entrada de Yvann Maçon, en un encuentro que el PSG ganó por 1-3.

En las próximas 72 horas el equipo parisino emitirá una nueva nota sobre la evolución de la lesión, según detalló en un comunicado.

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia. Entre otras, se fracturó el quinto metatarsiano de un pie en un partido contra el Marsella y estuvo tres meses de baja.

En enero de 2019 sufrió la misma lesión en un encuentro copero contra el Estrasburgo que le alejó de nuevo tres meses de los terrenos de juego y en junio de ese año una rotura de ligamentos del tobillo.

a6ccb8f84f7e742479e8fadad1d1d5c6ae6c3685w

Flamengo destituye a Renato Gaúcho tras perder final de la Copa Libertadores

Leer más