Sergio Scariolo NBA
Scariolo ya estuvo ligado a los Raptors como entrenador asistente de julio de 2018 a junio de 2021.Archivo

NBA: Scariolo, más cerca de los Raptors

El seleccionador de España tuvo una segunda entrevista con el equipo canadiense para llegar al banquillo

Sergio Scariolo, director técnico de la selección española de baloncesto, mantuvo una segunda entrevista con los Toronto Raptors para hacerse cargo del equipo, según medios de comunicación canadienses.

Mikkel Bjerg (UAE Emirates)

Dauphiné: Mikkel Bjerg gana y es el nuevo líder; Carapaz baja al puesto 27

Leer más

Además, el periódico ‘The Toronto Star’ señaló que otros dos candidatos al puesto, el español Jordi Fernández y el canadiense Steve Nash, no han pasado a la segunda ronda de conversaciones tras haber mantenido una primera con los directivos del equipo.

Según los medios, que recogen informaciones publicadas por el periódico italiano ‘La Repubblica Bologna’, Scariolo mantuvo el lunes 5 de junio una segunda plática con Raptors por Skype.

Por su parte, el periodista estadounidense Marc Stein explicó que aunque los Raptors habían programado la entrevista en persona en Toronto, los planes cambiaron cuando el Virtus Bologna, equipo que actualmente dirige Scariolo, pasó a las finales de la liga italiana de baloncesto.

‘The Toronto Star’ señaló que los Raptors están realizando las entrevistas en medio de un gran secretismo y que es imposible saber cuántos candidatos siguen en la lista de posibles entrenadores.

Scariolo ya estuvo ligado a los Raptors como entrenador asistente de julio de 2018 a junio de 2021. Durante esos años, los Raptors se convirtieron por primera vez en campeones de la NBA 2018-2019.