nba
LeBron (i), de los Lakers, y Curry, de los Warriors, son jugadores claves.cortesía

Playoff NBA : Los Lakers funden a los Warriors

La serie por las semifinales de Conferencia Oeste se inclina 2-1 a favor de los angelinos 

Los Angeles Lakers, que arrancaron de modo pésimo la temporada (2-10), están ahora a solo dos triunfos de meterse en la final del Oeste después vencieran el sábado 6 de mayo con gran autoridad a los Golden State Warriors (127-97) para colocar el 2-1 en esta semifinal de conferencia.

Pachuca vs Santos (10516976)

Torres marcó y está en cuartos, Campana presente en victoria y Valencia volvió

Leer más

La inesperada y asombrosa aventura de los angelinos en estos ‘playoff’ vivió un nuevo capítulo para la ilusión de la mano de una defensa muy seria y de un trío estelar: LeBron James (no anotó en el primer cuarto, pero acabó el encuentro con 21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias), Anthony Davis (25 puntos y 13 rebotes) y D’Angelo Russell (21 tantos).

“Sabía que podíamos jugar un buen baloncesto. Sabía eso. Sabía que mis compañeros juegan los unos para los otros, que juegan duro, que comparten el balón”, afirmó LeBron en rueda de prensa y destacó también que su equipo jugó “muy bien” en la pintura y que crecieron a partir de la defensa y de “poner presión” a Golden State.

El cuarto partido de esta eliminatoria se jugará este lunes 8 de mayo, desde las 21:00 de Ecuador, también en Los Ángeles.