Michael Porter Jr Nuggets
Michael Porter (foto), así como Jokic estuvieron entre las estrellas de la última jornada.Cortesía

NBA: Nuggets vencen a los Heats en el duelo crucial de los últimos finalistas

Michael Porter Jr. fue la estrella de los locales con un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes.

Los Nuggets se llevaron en Denver un apretado triunfo ante los Miami Heat (103-97), en un partido en el que los dos equipos tuvieron opciones de victoria hasta el último suspiro y recordaron con su capacidad competitiva por qué fueron los dos últimos finalistas que pelearon por el anillo.

En los locales brilló sobre los demás Michael Porter Jr. con un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes. Otros tres titulares terminaron con dobles dígitos de anotación. Nikola Jokic fue uno de ellos con 18 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Roberto Rodriguez Bibi surf

Ecuador se despide de los cupos olímpicos en el Mundial de Surf

Leer más

El quinto titular, Jamal Murray, tuvo que retirarse en el segundo cuarto y no regresó a la pista al doblarse su tobillo derecho. Las caras de preocupación invadieron los rostros de compañeros y aficionados.

Miami Heat, por su parte, cierra su gira con su única derrota después de haber ganado en Nueva Orleans, Sacramento y Portland más las victorias que ya había cosechado antes del All-Star en Filadelfia y Milwaukee (gran 5-1 en total).

El más destacado de los visitantes fue Bam Adebayo con 22 puntos y 8 rebotes, aunque sufrió mucho para anotar ante la defensa de Jokic. Jimmy Butler con 21 tantos y Terry Rozier con 19 fueron sus escuderos en anotación, además de un Caleb Martin brillante desde el banquillo con 13 puntos y 9 rechaces. El mexicano Jaime Jáquez Jr. sumó 3 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!