Michael Porter Jr Nuggets
Michael Porter (foto), así como Jokic fueron las estrellas al hacer 25 puntos.Cortesía

NBA: Los Nuggets entregan el anillo a Bruce Brown y doblegan a los Pacers

Nikola Jokic, Michael Porter Jr y Jamal Murray se lucen en la victoria del equipo de Denver en medio de una jornada de homenajes

Los Denvers Nuggets (28-13) se impusieron en la última jornada a los Indiana Pacers (23-16) por 117-109 con una determinante participación de Nikola Jokic y Michael Porter Jr, en un partido en el que los campeones entregaron a su ex Bruce Brown, ahora en los de Indiana, el anillo de campeón.

La combinación y sintonía entre los 25 puntos, 7 de 11 triples, 8 rebotes, 5 asistencias, un robo y dos tapones de Porter Jr y el doble doble de 25 tantos, 12 rebotes, 9 asistencias 2 robos y un tapón del pívot serbio, fue decisiva en la victoria de los de Denver.

Naomi Osaka Abierto de Australia 2024

Abierto de Australia: Naomi Osaka y un regreso frustrado

Leer más

Jamal Murray también hizo 25 puntos, además de 8 rebotes, y también ayudó el doble doble de 20 tantos, 10 recuperaciones y 3 asistencias de Aaron Gordon.

Los Nuggets esperaban retener entre sus filas esta temporada al agente libre Bruce Brown, que fue vital para ganar el campeonato, pero los Pacers se quedaron con sus servicios con un contrato de dos años y 44 millones.

Fue la primera vez que Brown regresó al Ball Arena de Denver desde que en junio ganó el título con los Nuggets.

Antes de comenzar el encuentro, los Nuggets entregaron el anillo de campeón de la NBA a Brown, quien había expresado su emoción porque llegara el momento: “Definitivamente, va a ser muy divertido, recibir mi anillo y ver a los chicos, y con un poco de suerte, nos llevamos la victoria”.

Brown fue el máximo anotador de los Pacers con el doble doble de 18 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!