nba
El alero estadounidense (i) brilló con 25 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias.
cortesía

NBA: Leonard castiga a unos Lakers sin LeBron

Así fue el contundente triunfo de los Clippers 127-116 y ya son cuartos en la Conferencia Oeste

Kawhi Leonard firmó el segundo triple doble de su carrera y dirigió con 25 puntos el triunfo de los Clippers en el derbi de Los Ángeles contra los Lakers (127-116), en los que LeBron James estuvo de baja por un problema de tobillo.

Captura de pantalla 2024-01-24 120807

Emelec: Discusión entre el jefe de prensa y periodista luego de la práctica

Leer más

Los Clippers se vengaron de las dos derrotas sufridas este curso contra los Lakers y ganaron su vigésimo partido en los últimos 24 para asentarse en la cuarta posición en la Conferencia Oeste (28-14).

Desde el pasado 17 de noviembre, los Clippers sumaron 25 victorias, por tan solo siete derrotas, y han tenido el mejor rendimiento de la NBA.

(Le puede interesar: Yaimar Medina: el goleador de Ecuador que deslumbra en el Preolímpico sub 23)

Leonard brilló con 25 puntos, once rebotes, diez asistencias, con once de 16 en tiros de campo. Le apoyó James Harden con 23 puntos, aunque solo tres de ellos en la segunda mitad, a los que añadió diez asistencias.

Los Lakers pagaron la ausencia de LeBron, quien estuvo apoyando al resto de sus compañeros en el banquillo. No les bastaron los dobles-dobles de D’Angelo Russell (27 puntos y 10 asistencias) y de Anthony Davis (26 puntos y 12 rebotes).

Los Clippers, que venían de ganar a los Brooklyn Nets con un contundente 22-0 de parcial final, tuvieron 16 puntos de ventaja máxima en la primera mitad, en la que tuvieron un 66% de acierto en tiros de campo y un 50 % en triples (8 de 16). Regresaron a los vestuarios con trece puntos de margen.

GEkkKZSXwAACBLP

Ecuador vs. Bolivia: Fecha y hora de la tercera jornada del Preolímpico Sub-23

Leer más

En el último cuarto, los Clippers sellaron un parcial de 9-0 que les devolvió ventaja en dobles dígitos (119-108) y blindaron su triunfo antes de arrancar una gira de siete partidos lejos de Los Ángeles, donde la Crypto.Com Arena estará ocupada por los Grammy Awards.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!