Captura de pantalla 2024-01-24 120807
Jefe de prense de Emelec discute con periodista en Polideportivo de Los SamanesCortesía

Emelec: Discusión entre el jefe de prensa y periodista luego de la práctica

Tras el entrenamiento, se interrumpió la entrevista al jugador Maicon Solís debido al intercambio de palabras producido por "no respetar el orden"

El plantel de Emelec entrenó la mañana de este miércoles 24 de enero en el Polideportivo de Los Samanes, al norte de Guayaquil, con total normalidad y sin mayor novedad entre los jugadores. Sin embargo existió un hecho particular luego de la práctica entre el jefe de prensa y uno de los periodistas.

Pues, como ha sido costumbre, después de las actividades regulares de la plantilla al mando del técnico Hernán Torres, los reporteros se disponían a entrevistar a un jugador, en este caso Maicon Solís.

GEkkKZSXwAACBLP

Ecuador vs. Bolivia: Fecha y hora de la tercera jornada del Preolímpico Sub-23

Leer más

Según lo conocido y evidenciado en vídeos, el periodista Javier Ruiz de Radio Sucre preguntó al futbolista y en ese instante el encargado de la comunicación del club, Carlos Usategui detuvo dicha entrevista acusando a Ruiz de "no respetar el orden" establecido, añadiendo que "no le ha permitido" hacer la pregunta.

Tras lo sucedido se interrumpió el diálogo con Solís, comenzando el impase entre los protagonistas antes mencionados.

En el vídeo se escucha que el periodista dice "tienes que ser profesional", causando la enérgica reacción de Usategui y subiendo el todo del intercambio de palabras.

Se conoce que el incómodo momento no pasó a mayores pero es cierto que no se continuó con las declaraciones del volante ecuatoriano designado a hablar con la prensa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!