lebronjamesnbarecordapimage_01182023
LeBron James con 39 años desea continuar rompiendo récordscortesía

NBA: LeBron y la Copa que le hace falta

La estrella de los Lakers se muestra intratable y va por dejar su firma en el NBA In-Season Tournament, primer torneo de nuevo formato

Con cuatro anillos en sus manos, en su temporada número 21 en la liga y a tres semanas de cumplir 39 años, uno podría pensar que LeBron James ya ha alcanzado todas las metas posibles en la NBA, pero no es así.

El máximo anotador de la historia de la liga no solo sigue jugando a un nivel asombroso para su edad, sino que conserva un apetito insaciable y una ambición infinita por una cosa tan sencilla -pero a la vez complicada- como ganar y seguir ganando. Así lo pretende demostrar hoy cuando dispute el partido por el título del NBA In-Season Tournament, primer torneo con el formato de Copa de la organización.

LigadeQuito-IndependientedelValle-finales-LigaPro

LigaPro: El desafío final para los entrenadores

Leer más

Lakers, equipo de King James, y los Pacers de Indiana serán los protagonistas del duelo a disputarse desde las 20:30 de Ecuador, en Las Vegas, y que presentará como plato fuerte la defensa de una de las franquicias más distinguidas de la NBA, versus un equipo que no tiene ningún anillo.

Y es que hay muchas cosas que diferencian a los Lakers y los Pacers; la más evidente, que los angelinos tienen 17 títulos de la NBA (el equipo que más junto a los Boston Celtics) y que Indiana jamás se ha llevado un anillo.

Los Pacers sí cuentan con tres campeonatos de la ABA, pero ahora tienen ante ellos una oportunidad histórica de conseguir su primer trofeo de la NBA.

En contrapunto tienen a un LeBron, que en varias ocasiones ha dicho que en el futuro le encantaría ser propietario de un equipo de la NBA en Las Vegas. Fue él quien justamente en el último partido se lució en la ciudad de los casinos con 30 puntos (9 de 12 en tiros de campo y 4 de 4 en triples), 5 rebotes y 8 asistencias en solo 22 minutos en la pista.

Lucía vallecilla

El Nacional: Lucía Vallecilla pierde los estribos y ataca a periodista

Leer más

Ningún jugador en la historia de la NBA había logrado hasta el jueves pasado 30 o más puntos, 5 o más rebotes y 5 o más asistencias en menos de 23 minutos.

Hoy el furioso espíritu competitivo de LeBron parece haber contagiado al resto de los Lakers, que para ganar hoy deberán contar con la mejor versión posible de un Anthony Davis que a ratos parece imparable y a ratos desaparece.

Austin Reaves, desde el banquillo, dirige a un grupo de actores secundarios en el que también destacan D’Angelo Russell, Cam Reddish, Taurean Prince, Jarred Vanderbilt y Rui Hachimura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!