Kevin Durant Suns
Durant lució bien, aunque no en pleno estado de forma, con la #35 de Suns.Cortesía

NBA: Kevin Durant debutó con los Suns y promete su mejor versión

El ahora jugador de Phoenix anotó 23 puntos, con seis rebotes, dos asistencias y dos taponazos en 26.50 minutos en pista

Está regreso. Kevin Durant se estrenó con los Phoenix Suns con 23 puntos en el triunfo por 91-105 de su equipo en el campo de los Charlotte Hornets, iluminado por los 37 puntos de Devin Booker.

Fichado a escasas horas del cierre de mercado de fichajes, el pasado 9 de febrero, la estrella de la NBA, ganador de 2 anillos con los Warriors (2017 y 2019), ultimó su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de su rodilla derecha sufrido el 9 de enero y en el Spectrum Center se enfundó por primera vez la camiseta número 35 de los Suns.

Daniil Medvedev Dubai

Dubai: Daniil Medvedev se cita con Novak Djokovic en las semifinales

Leer más

Durant no forzó demasiado las jugadas, pero regaló detalles de su clase. Anotó 23 puntos, con seis rebotes, dos asistencias y dos taponazos en 26.50 minutos en pista, con 10 de 15 en tiros.

“Fue divertido, eché de menos jugar. Estoy feliz por mi regreso”, aseguró Durant tras el encuentro.

“Siento que tenía que meter unos tiros más, tengo que volver a acostumbrarme. Voy a mirar las estadísticas y ver qué puedo hacer mejor”, agregó el exjugador de los Brooklyn Nets, su último equipo.

“Se trata de recuperar forma, con los partidos y los minutos lo haré. (...) Tuve muchas lesiones antes, sé lo que es mejor para mí. Aprendí lo que tengo que hacer para ser mi mejor versión”, acotó.