6571808ce316e.r_d.3018-1631-1907
El serbio Nikola Jokic (15) consiguió su noveno triple doble en 2023

NBA: Los Clippers se vengaron de los Nuggets en la peor noche de Jokic

Con el triunfo ante los campeones, el equipo de Los Ángeles continúan con la buena racha

Los Ángeles Clippers vengaron en la última jornada la derrota sufrida hace 10 días ante los Denver Nuggets, doblegando a los vigentes campeones de la NBA en una noche en la que el doble MVP serbio Nikola Jokic, pese a firmar su noveno triple doble del curso, falló hasta 23 tiros, la peor marca de su carrera.

kevin rodriguez

Inédita clasificación de Kevin Rodríguez a cuartos de la Copa de Bélgica

Leer más

Los Clippers prolongaron su momento positivo en la temporada NBA con una victoria por 111-102 y ganaron ahora siete de sus últimos diez partidos, al dejar atrás una crisis de resultados (seis derrotas seguidas) que coincidió con los primeros días de Harden en Los Ángeles.

Los angelinos son ahora décimos en el Oeste, en puestos de ‘play-in’, con un balance de 10-10, mientras que los Nuggets son segundos en la misma Conferencia (14-8).

Jokic logró su noveno triple doble del año, con 22 puntos, quince rebotes y diez asistencias, pero no pasó de un modesto nueve de 32 en tiros, el peor registro de su carrera.

Jamal Murray también fue protagonista de una buena actuación, con 23 puntos (mejor marca de su año), pero los Nuggets no pudieron contra unos Clippers en gran estado de forma y liderados por James Harden.

‘La Barba’ brilló con veinte puntos y once asistencias para los Clippers, con un brillante seis de diez en tiros y dos de tres en triples.

Roberto Gilbert

Primer Gran Premio Automovilístico de Salinas 2023 en Santa Elena

Leer más

Paul George contribuyó con 25 puntos y ocho rebotes, mientras que Kawhi Leonard aportó 17 puntos, así como Norman Powell saliendo del banquillo. Russell Westbrook logró nueve puntos y ocho rebotes en 15 minutos.

Fue un duelo organizado casi a última hora, sobre todo considerada la habitual detallada planeación de los calendarios de la NBA, después de que ambos equipos acabaran eliminados de la nueva Copa de la liga estadounidense.

Solo quedaron cuatro equipos en juego, los Indiana Pacers, los Milwaukee Bucks, Los Ángeles Lakers y New Orleans Pelicans, que se jugarán el título en la final a cuatro que echará a andar este jueves en Las Vegas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!