Cristiano-Ronaldo-AlNassr
El Al Ittihad derrotó por 1-0 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo (i) y le quitó el liderato.CORTESÍA

Al Nassr de Cristiano pierde el clásico y el liderato

El equipo del astro portugués perdió en su visita al Al Ittihad, que ahora ocupa el primer lugar de la Liga Profesional Saudí

El Al Nassr saudí, en el que juega el atacante portugués Cristiano Ronaldo, perdió el liderato liguero ante el Al Ittihad, que le venció por 1-0 el jueves 9 de marzo en el considerado clásico del fútbol del país y que fue arbitrado por el colegiado español Antonio Mateu Lahoz.

5ab56127a5f27dfdd6ab3a72faa5dfa8504fa7e7

Messi: Los constantes fracasos del argentino en Champions League

Leer más

El delantero brasileño Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80 al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El cuadro dirigido por el luso Nuno Espirito Santo aventaja en uno al Al Nassr después de veinte jornadas.

Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.

El próximo juego del Al Nassr será el martes 14 de marzo cuando reciba a Abha por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones en el King Saud University Stadium.