GFRtAQZW4AAu2Ln
Leonardo Campana actuó en la goleada de Inter Miami ante Al NassrCortesía

Al-Nassr de Cristiano golea 6-0 a Inter Miami en el que Messi juega 8 minutos

Una nueva derrota suma el equipo de la MLS con la presencia de Leonardo Campana en Arabia Saudita

Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi, que en principio no estaba convocado por unas molestias, después figuró en el banquillo, y finalmente jugó los últimos minutos, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup.

El conjunto de Arabia Saudí pasó por encima de los estadounidenses y eso que no contaron con el astro portugués, pero en su ausencia brilló en el Kingdom Arena de Riad el brasileño Anderson Talisca, que marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

GFRGQrgbcAEPTve

Pretemporada: Emelec jugó y ganó un amistoso ante Ciudadelas del Norte

Leer más

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo,"Tata" Martino, máxime cuando en el 50 Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73.

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana jugó de titular y salió al minuto 83 del compromiso, siendo reemplazo por el argentino Lionel Messi, quien hasta ese entonces veía la dura goleada desde la banca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!