Jaime-Ayoví
El delantero tricolor, Jaime Ayoví (d) vivió su mejor año con Emelec en 2010.Archivo / EXPRESO

Nassib Neme desmiente llegada de Jaime Ayoví a Emelec

El presidente del club millonario ratificó su postura por fichar y adicional aseguró que la continuidad de Edwuín Pernía está en negociación

Jaime Ayoví es el nombre de moda en el fútbol ecuatoriano en las últimas dos semanas. Luego de conocer que el futbolista no continuaría su carrera en el Godoy Cruz de Argentina, la posibilidad de volver a Ecuador empezó a hacerse real, sin embargo, Ayoví no vestirá la camiseta de su exclub, Emelec.

Aníbal Leguizamón.

Emelec pagó 400 mil dólares por el 70% de los derechos económicos de Aníbal Leguizamón

Leer más

Así aseguró el presidente del Bombillo, Nassib Neme, a EXPRESO ya que los rumores de su llegada mencionaban que el sábado el futbolista iba a firmar su vínculo con el plantel azul y plomo.

El rumor:

José-Ayoví

José Ayoví, nuevo fichaje de Guayaquil City

Leer más

"No hemos hablado sobre vinculación de ningún jugador en comisión directiva ni con cuerpo técnico. Las potenciales consecuencias económicas a partir del covid 19 nos hacen caminar con mucha cautela", respondió el titular azul al ser interrogado por la posibilidad.

Neme agregó que "desconocemos origen de tales noticias. Ninguna gestión para vincular nuevos jugadores hemos realizado"

Además, Neme explicó que en esa posición ya tienen jugadores como Facundo Barceló, Roberto Ordóñez y Edwuín Pernía. De hecho, la continuidad del este último está en conversaciones.

El titular eléctrico aseguró que la semana entrante será determinante para definir el futuro del bombardero vinotinto, que termina su contrato a fines de este mes.