NASSIB-neme-emelec
Nassib Neme, presidente de Emelec, fue duramente criticado por los hinchas azules, tras el duelo ante Palmeiras.Freddy Rodríguez / EXPRESO

Nassib Neme también es blanco de las críticas

El presidente de Emelec fue increpado por un grupo de aficionados azules, luego de la derrota que sufrieron ante Palmeiras en el Capwell

El malestar del hincha de Emelec ya no solo apunta directo al estratega Ismael Rescalvo, sino también al presidente del club, Nassib Neme.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 19.16.05

El esfuerzo de Emelec no alcanzó y cayó ante el Palmeiras 3-1

Leer más

Luego de la derrota (3-1) que los azules sufrieron ante Palmeiras, la noche del miércoles 27 de abril en el estadio Capwell, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, un grupo de aficionados eléctricos arremetió en contra del directivo.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a varios aficionados gritarle de todo a Neme, quien desde una suite de la Caldera, miraba con asombro a quienes lo increpaban.

Los fanáticos le reclamaron a Neme su falta de acción, tras los malos resultados que el cuadro millonario ha cosechado en esta temporada, bajo la dirección técnica de Ismael Rescalvo.