Deportes

Narváez es protagonista en la sexta jornada del Giro

El ciclista ecuatoriano disputó hasta el final el triunfo de la etapa de la Corsa Rosa y se ubicó dentro de los diez mejores del día

Jhonatan-Narváez-GirodeItalia-ciclismo
Jhonatan Narváez se ubicó en el top ten de la sexta etapa del Giro de Italia.@ineosgrenadiers

Jhonatan Narváez, del Ineos Grenadiers, esta vez fue el encargado de poner a Ecuador como protagonista en el Giro de Italia. El tricolor disputó el triunfo de la sexta etapa en el esprint final y se metió en el top ten de la jornada disputada entre Castrovillari y Matera este jueves 8 de octubre.

Helen Sánchez boxeo Ecuador

Helen, a punta de golpes a Tokio

Leer más

El ciclista ecuatoriano contó con el apoyo de sus compañeros Rohan Dennis, Filippo Ganna y Ben Swift para llegar entre los punteros al último kilómetro en el que el francés Arnaud Démare demostró su fortaleza y velocidad en el esprint con una pequeña subida en falso llano, para así ganar su segunda etapa de la Corsa Rosa.

Narváez registró el mismo tiempo que el ganador y su participación fue destacada en las redes sociales del equipo británico.

La maglia rosa sigue en poder del portugués Joao Almeida, quien está escoltado en la clasificación general por el español Pello Bilbao (Bahrain McLaren) y el holandés Wilco Kelderman (Sunweb), a 43 y 48 segundos, respectivamente.

Neymar-futbol

Neymar en duda para el inicio de las eliminatorias

Leer más

El listado de la montaña no sufrió modificaciones con el italiano Ganna como puntero y dueño de la maglia azzura, con tan solo un punto de ventaja sobre el tricolor Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling).

El Cubanito arribó a la meta de la jornada en el lugar 65, descendió un escalón en la general, ahora en el puesto 40, y se mantiene como el mejor sudamericano.

Caicedo tiene como misión recuperar el liderato de la montaña y guarda energías para la octava y novena etapas, previstas para el sábado 10 y domingo 11 de octubre. En especial para la última, previa al día de descanso, que cuenta con dos puertos de primera categoría y otro par de segunda, que otorgan importantes puntos.