Jonathan Álvez
Jonathan Álvez en Guayaquil con la camiseta de Naranja Mekanica, Fecho Mera le dio la bienvenidaCORTESÍA

Naranja Mekánica anuncia la incorporación de Jonathan Álvez

El futbolista uruguayo equipo refuerza al equipo anaranjado que jugará su próximo partido ante Grecia de Manabí

El futbolista uruguayo Jonathan Álvez regresó a Ecuador este 17 de septiembre del 2023 para ponerse la camiseta de Naranja Mekánica, equipo que está jugando el nacional de ascenso a la primera B de LigaPro.

Campana, como 9 de área, encontró el balón, hizo un sobrerito al defensa y venció -con un remate

Leonardo Campana se vuelve a lucir con un doblete, pero el Inter Miami pierde

Leer más

Desde hace varias semanas había sido anunciado al internacional como el máximo refuerzo de los equipos de la segunda categoría. A su arribo a Guayaquil, saludo con varios hinchas que le recordaron su pasado por Barcelona.

LEE TAMBIÉN: LigaPro: Barcelona, obligado a frenar a Liga de Quito.

Álvez fue recibido por el directivo de Naranja Mekanica, Cristian Maturana Aguirre que, con un fuerte abrazo, le dio la bienvenida. Ambos se conocían cuando coincidieron en Barcelona en años anteriores.

Naranja Mekánica deberá de jugar ante Grecia de Manabí su camino a la serie B, en partidos de ida y vuelta. Por ahora Chone y Guayaquil podrán ver en acción al Loco.

"Muchas gracias a la gente que hizo el esfuerzo para yo poder volver, muchas gracias a todos. Los objetivos son claros, vengo a ganar todo con el club. Quiero hacer historia en el equipo. A todos mis seguidores les digo que vengo con una ilusión de trabajar" expresó Álvez.

GROSS

Sin el tricolor Pervis Estupiñán, Brighton venció al United

Leer más

Álvez saludó con los aficionados, les dio las gracias por irlo a recibir y este lunes 18 de septiembre tiene previsto unirse a los trabajos del equipo naranja.

El Loco Álvez dijo que solo tiene una idea que es llegar lo más lejos. Y que su sueño es poder cristalizar la serie B. Comentó que no le metan presión con pedir goles.

Álvez tendrá de compañero a Máximo Banguera, su amigo con quien estuvo en Barcelona.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!