El-Nacional-Orense-igualdad
El Nacional no pasó del empate ante Orense en suelo quiteño.API

El Nacional salvó un punto ante Orense en los descuentos

Los militares marcaron el tanto del empate en los adicionales logrando un resultado que sabe a poco

En el partido que jugaron este viernes en el Coloso de El Batán, El Nacional y Orense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Ordóñez (14) y Marlon de Jesús (94). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abel Casquete (17) y Martín Alaniz (37).

Barcelona-futbol

En Barcelona se esperan los resultados de las pruebas de COVID-19

Leer más

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Ordóñez en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Hólger Matamoros, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. Imposible para el arquero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Byron Palacios, Martín Alaniz, Cristhian Blacio, Edison Caicedo, Luis Espínola, Marlon de Jesús y Henry Quiñónez.

El Nacional visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.