Deportes

Coronavirus: N'golo Kanté deja los entrenamientos del Chelsea por miedo a contagiarse

El volante francés, aunque acudió a inicios de semana al reinicio de los trabajos, anunció que no irá más hasta sentirse totalmente protegido

N'golo Kanté
N'golo Kanté (d), del Chelsea, cuida el balón de Dele Alli (i), del Tottenham en uno de los últimos partidos que disputó. Archivo / EXPRESO

N'golo Kanté, volante francés del Chelsea, de la Premier League inglesa, dejó de ir a los entrenamientos de su equipo, debido al miedo que siente por contagiarse de coronavirus.

La decisión la habría tomado, al parecer, con el consentimiento de su técnico Frank Lampard, según anunció la mañana de este jueves el diario Mundo Deportivo de España.

El campeón del mundo en el 2018, con la selección de Francia, estuvo presente en la primera práctica del Chelsea el pasado martes, en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero el miércoles ya no se asomó por las instalaciones de los ‘Blues’ para ejercitarse con sus compañeros.

Emelec.jpg

El Astillero está preparado

Leer más

Kanté no es el primer jugador en expresar su preocupación sobre la vuelta a los entrenamientos en grupo, resolución que aprobado por los clubes de la competencia a principios de la semana. La Premier League se suspendió el pasado 13 de marzo por la pandemia de coronavirus.

El delantero inglés, Troy Deeney, capitán del Watford, aseguró que no regresaría a las sesiones grupales por el momento para no poner en peligro la salud de su hijo de cinco meses de recién nacido, que además tiene problemas respiratorios, recalca el medio español.