Deportes

Mushuc Runa y El Nacional empataron en Echaleche

El cuadro local terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Horacio Orzán

mejia
Felipe Mejía está en racha. Anotó contra Fénix en la Sudamericana y anotó ante Mushuc Runa la tarde de este domingo.Archivo

Mushuc Runa y El Nacional empataron 1-1 la tarde de este domingo 23 de febrero de 2020, en el estadio de Echaleche (Tungurahua).

El partido se abrió pronto con el tanto de Felipe Mejía, para los militares, a los tres minutos. Tras un pase largo de Hólger Matamoros, Luis Congo la peinó y Mejía aprovechó para abrir el marcador ante la salida del golero rival.

Después de ese tanto el local mejoró, empezó a controlar la pelota y a llegar con cierto peligro al arco de Johan Padilla.

Independiente del Valle derrotó a Liga de Quito

Miguel Ángel Ramírez: La gente paga por ver espectáculo y no a unos tíos tirándose al piso

Leer más

Su premio llegó a los 27 minutos, cuando Julio Angulo puso el empate, en una jugada elaborada, que tomó a los defensas militares totalmente descuidados.

Para el segundo tiempo los dos equipos fueron calculadores. Se dividieron la posesión de la pelota y a momentos el partido se volvió algo brusco. Producto de ello se fue expulsado Horacio Orzán a los 56 minutos.

Mushuc Runa, con diez jugadores, no renunció al ataque. Mientras, El Nacional empezó a cuidarse, ya que le pasó factura el aspecto físico. Así, el juego terminó empatado.