LigaPro: Mushuc Runa y Macará empataron sin goles en Echaleche

  Deportes

LigaPro: Mushuc Runa y Macará empataron sin goles en Echaleche

El Ponchito lleva seis fechas sin ganar. El ídolo ambateño tampoco triunfa desde hace cuatro jornadas y el domingo recibirá a Barcelona

mushuc-runa-macará-ligapro
Mushuc Runa y Macará tuvieron una discreta presentación en Echaleche.API

Mushuc Runa y Macará igualaron sin goles, la tarde de este jueves 21 de abril de 2022, en el estadio de Echaleche, por la novena fecha de la primera etapa de LigaPro.

gualaceo

Gualaceo se 'comió' al puntero

Leer más

Este resultado mantiene a los dos conjuntos en la parte baja de la tabla. Tienen nueve puntos y están separados del último lugar por apenas cuatro. Cabe anotar que 9 de Octubre, que está al final, tiene un partido pendiente.

Mushuc Runa acumuló seis partidos sin ganar. De esos 18 puntos en disputa, apenas sumó cuatro.

En el papel, tenía la obligación de salir a proponer un juego ofensivo, por ser el dueño de casa. Pero, su apuesta fue esperar en propia cancha, fortalecer su defensa y tratar de aprovechar alguna ocasión en la contra.

Macará, que lleva cuatro fechas sin ganar, tampoco se regaló. Saltó con una postura conservadora, preocupándose más por no descuidar su última línea.

Los dirigidos por Paúl Vélez, de todas maneras, se animaron con frecuencia. Estuvieron cerca de abrir el marcador a los 28 minutos, cuando Bryan Hernández definió, pero salvaron su remate de la línea.

Durante el resto del compromiso hubo más aproximaciones, que llegadas a profundidad. En consecuencia, el marcador no se movió y los dos cuadros quedaron comprometidos para la décima jornada.

Ratón

Carapaz y Dajomes, los nombres de dos especies de ratón ubicadas en los bosques de Ecuador

Leer más