Mushuc-Runa-Liga-Portoviejo
El partido entre el Ponchito y la Liga de Portoviejo fue friccionado.API

Mushuc Runa vence a Liga de Portoviejo que no sale del mal momento

El Ponchito superó 1-0 como dueño de casa a la Capira, que sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones

Liga de Portoviejo no levanta, es que el Mushuc Runa lo superó por la mínina diferencia como local. El Ponchito anotó el único gol  del duelo al minuto 64 con gol de Esteban De La Cruz.

Después de recibir un pase de Muriel Orlando, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el tanto de la victoria.

romelu-Lukaku-fifa-21

Romelu Lukaku estalla contra el videojuego FIFA 21 porque le pone mala nota

Leer más

Precisamente Orlando estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de los aficionados que seguían el duelo desde sus casas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matías García, Leonardo Incorvaia. Fueron expulsados Leonardo Incorvaia por doble amarilla (27', 2T), Maximiliano Barreiro por roja directa (31', 2T) y Darío Bone por roja directa (35', 2T).

El árbitro designado para el encuentro fue Rene Marín Inca.

Mushuc Runa visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Liga (P) recibirá a Olmedo en el estadio Reales Tamarindos.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y cuatro triunfos y los visitantes llegaron a las nueve unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.