Deportes

Las multas de tráfico agobian a Juan Cazares

El jugador del Atlético Mineiro andaba por las calles de Belo Horizonte, manejando con la licencia sin puntos

Juan-Cazares-volante-Mineiro
Juan Cazares acumula problemas extradeportivos en suelo brasileño.Archivo

El diez esmeraldeño Juan Cazares se vio envuelto en otro lío en Brasil. La policía lo detuvo durante un control de rutina en las calles del barrio Serra Verde en Belo Horizonte y le descubrió que todos los puntos de su licencia de conducir se le habían terminado y además posee un exceso de multas por infracciones de tránsito cometidas.

Loor-Angel-Rommel-Salazar

Fútbol y COVID 19: Quito y Cuenca, un rompecabezas para el COE Nacional

Leer más

Cazares, de 28 años, estuvo retenido por varias horas y tuvo que ser ayudado por un conocido suyo que tenía contacto con las autoridades y lo ayudó a liberarse del encierro.

Esta no es la primera vez que el jugador del Atlético Mineiro ha tenido problemas con la policía brasileña desde el comienzo de la pandemia. 

Después de ser infectado con la COVID-19 y promover tres fiestas en su casa desobedeciendo protocolos de bioseguridad, Cazares tuvo que proporcionar aclaraciones a la Policía Civil. La investigación aún está en curso y el jugador puede enfrentar un delito contra la salud pública.

Cazares tiene contrato hasta diciembre con Atlético Mineiro y podría desaprovechar una segunda oportunidad de jugar que le ha brindado el DT Jorge Sampaoli, porque está condicionado, tras sus conocidos actos de indisciplina.