colan
Colán jugó en Sport Boys, Sporting Cristal y Universidad César Vallejo.cortesía

Muere tiroteado en Lima el exfutbolista peruano Henry Colán

Latina Televisión, que tuvo acceso al parte policial, detalló que el exfutbolista recibió seis tiros que le causaron la muerte

El exfutbolista peruano Henry Colán, que jugó en Sport Boys, Sporting Cristal y Universidad César Vallejo, murió tiroteado este lunes 13 de noviembre en el popular sector limeño de Barrios Altos, a los 41 años.

La noticia la adelantó el Sport Boys a través de su cuenta en la red social X, en un mensaje en el que no aclaró las causas de la muerte y en el que destacó que actualmente se desempeñaba como director técnico en sus categorías de formación.

Barcos cubrió a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar de 2022.

Rómulo Barcos: ¿Quién era el destacado periodista que falleció en Guayaquil?

Leer más

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido exjugador y director técnico de nuestra categoría 2011, Henry Colán. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su descanso eterno", escribió el club.

Fuentes policiales confirmaron a la emisora RPP y la cadena Latina Televisión que Colán fue tiroteado antes de las 6.00 hora local (11.00 GMT) por desconocidos, en un ataque que está siendo investigado.

(Le puede interesar: Rómulo Barcos llevaba dos días desaparecido)

Latina Televisión, que tuvo acceso al parte policial, detalló que el exfutbolista recibió seis tiros que le causaron la muerte.

Según la emisora RPP, el exfutbolista fue llevado por dos personas al hospital limeño Dos de Mayo, donde confirmaron su muerte.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!