MovistarBestPC-ciclismo-VueltaCostaRica
El Movistar Best PC apunta a ser protagonistta en la Vuelta a Costa Rica.CORTESÍA

Movistar Best PC está listo para la Vuelta a Costa Rica

El equipo continental, liderado por el experimentado Byron Guamá, va a dar pelea en la competencia ciclística

El Movistar Best PC ya se encuentra en San José y el sábado 16 de diciembre iniciará una nueva aventura en la Vuelta a Costa Rica, competencia que se desarrollará hasta el 25 de diciembre.

El equipo ecuatoriano, que tiene categoría continental, estará dirigido por Anderson Padilla y liderado por el experimentado Byron Guamá, además de que contará con la presencia de las dos nuevas incorporaciones de la formación tecnológica.

Lea también: Bella Paredes, con sed de gloria

Se trata de Brayan Obando y Luis Monteros, que pertenecen a la categoría sub-23 y han registrado destacadas actuaciones en la Vuelta a la Juventud. 

IndependientedelValle-LigaPro-finales-Martín-Anselmi

LigaPro: Martín Anselmi no tiene claro su futuro

Leer más

A ellos se suman Santiago Montenegro, Richard Huera, Pablo Caicedo y el colombiano Juan Diego Alba, todos con sus contratos renovados para la temporada 2024 con el Movistar Best PC.

“Sé lo que es esta Vuelta. Espero ganar una o dos etapas y disputar la clasificación de la montaña”, comentó Montenegro, quien llega de ponerse a punto en Guatemala.

Para Alba, en cambio, será su primera participación en el giro tico. “Esperamos cerrar el año haciendo un buen papel”, manifestó el ciclista cafetero, que tiene experiencia en el World Tour.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!