ENTRENAMIENTO-BARCELONA-18-MAYO
El entrenador argentino, Jorge Célico, llevará casi a toda la plantilla disponible para Uruguay. De acuerdo a la convocatoria, sólo faltará Byron Castillo.CORTESÍA BARCELONA

Montevideo Wanderers vs. Barcelona: El Ídolo se juega su última carta

El cuadro amarillo visitará Uruguay, este miércoles 25 de mayo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Barcelona no desiste de su objetivo de hacerse con un puesto en los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora visitará a Montevideo Wanderers, el 25 de mayo, por la última jornada de la fase de grupos del torneo.

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Centenario, Montevideo, 17:15.

AUCAS VS BARCELONA byron castillo

Byron Castillo "es una víctima del poder mediático" según Jorge Célico

Leer más

¿DÓNDE VER? DirecTV Sports.

El cuadro torero viene de empatar 2-2 con Metropolitanos, resultado amargo al final de la fecha, puesto que su rival de turno, Wanderers, venció al líder Lanús.

De cara a la última fecha, son tres los clubes opcionados a quedarse con la primera ubicación: Lanús con ocho puntos y dos goles a favor, Barcelona con ocho unidades y un gol de diferencia y Montevideo Wanderers con siete puntos y menos uno.

Jugadores de Barcelona SC, en una fotografía de archivo.

En una jornada de locura, Barcelona sobrevive y otros se apagan en Ecuador

Leer más

Los amarillos llegaran casi con el equipo completo. De acuerdo a la nómina publicada por el equipo, Byron Castillo no estará disponible para Jorge Célico.

Por su parte, el equipo uruguayo dio la sorpresa al vencer de visita 1-2 a Lanús. Con ese resultado, se sumó a la puja por la clasificación. A la siguiente instancia sólo van los ganadores de cada grupo.

Posibles alineaciones:

Montevideo Wanderers:

Silveira; Acosta, García da Costa, Aguirre, Fracchia; Vidart, Estol; Santurio, Bravo, Ferreira; Rivero

Barcelona:

Burrai; Velasco, Rodríguez, Sosa, Quiñónez; Souza, Piñatares, Preciado, Martínez, Perlaza; Mastriani.