Montevideo Wanderers vs. Barcelona: El Ídolo se juega su última carta

  Deportes

Montevideo Wanderers vs. Barcelona: El Ídolo se juega su última carta

El cuadro amarillo visitará Uruguay, este miércoles 25 de mayo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

ENTRENAMIENTO-BARCELONA-18-MAYO
El entrenador argentino, Jorge Célico, llevará casi a toda la plantilla disponible para Uruguay. De acuerdo a la convocatoria, sólo faltará Byron Castillo.CORTESÍA BARCELONA

Barcelona no desiste de su objetivo de hacerse con un puesto en los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora visitará a Montevideo Wanderers, el 25 de mayo, por la última jornada de la fase de grupos del torneo.

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Centenario, Montevideo, 17:15.

AUCAS VS BARCELONA byron castillo

Byron Castillo "es una víctima del poder mediático" según Jorge Célico

Leer más

¿DÓNDE VER? DirecTV Sports.

El cuadro torero viene de empatar 2-2 con Metropolitanos, resultado amargo al final de la fecha, puesto que su rival de turno, Wanderers, venció al líder Lanús.

De cara a la última fecha, son tres los clubes opcionados a quedarse con la primera ubicación: Lanús con ocho puntos y dos goles a favor, Barcelona con ocho unidades y un gol de diferencia y Montevideo Wanderers con siete puntos y menos uno.

Jugadores de Barcelona SC, en una fotografía de archivo.

En una jornada de locura, Barcelona sobrevive y otros se apagan en Ecuador

Leer más

Los amarillos llegaran casi con el equipo completo. De acuerdo a la nómina publicada por el equipo, Byron Castillo no estará disponible para Jorge Célico.

Por su parte, el equipo uruguayo dio la sorpresa al vencer de visita 1-2 a Lanús. Con ese resultado, se sumó a la puja por la clasificación. A la siguiente instancia sólo van los ganadores de cada grupo.

Posibles alineaciones:

Montevideo Wanderers:

Silveira; Acosta, García da Costa, Aguirre, Fracchia; Vidart, Estol; Santurio, Bravo, Ferreira; Rivero

Barcelona:

Burrai; Velasco, Rodríguez, Sosa, Quiñónez; Souza, Piñatares, Preciado, Martínez, Perlaza; Mastriani.