Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano
Moisés Caicedo (i), del Brighton, en una disputa con un jugador del Reading.cortesía

Moisés Caicedo, titular en la victoria de pretemporada del Brighton

El volante ecuatoriano jugó 70 minutos en el triunfo ante el Reading, mientras que Jeremy Sarmiento vio el partido desde la banca

El Brighton, equipo donde militan los volantes ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, se encuentra en fase de pretemporada con partidos amistosos, de cara al inicio de la Premier League.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

Moisés Caicedo demuestra dominar el inglés a la perfección

Leer más

Es así como las gaviotas, como también se conoce a la escuadra de la que forman parte los tricolores, se midieron al Reading en el estadio Madejsku, en un compromiso en el que resultó vencedor el Brighton.

En este encuentro, Caicedo actuó desde el inicio y permaneció 70 minutos en el terreno de juego. Mientras que Sarmiento no tuvo participación en el juego y vio el partido desde la banca.

Los goles del triunfo de las gaviotas llegaron a través del alemán Pascal Gross a los 19 minutos, mientras que Solly March aumentó la cuenta a los 47 minutos.

El próximo encuentro comprobatorio del equipo de los tricolores será el martes, cuando reciban en su cancha al Brentford, de la Primera División del torneo inglés.

Caicedo y Sarmiento son parte del proceso de Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana con miras a Qatar 2022.