Deportes

Moisés Caicedo se salvó de una lesión tras su partido con el Chelsea

Tras salir golpeado en el último partido, el Chelsea descartó una afectación importante. El volante tricolor sí estará con la Tri en Eliminatorias

Moisés Caicedo es titular habitual en Chelsea
Moisés Caicedo es titular habitual en Chelsea.ARCHIVO EXPRESO

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo no está lesionado y jugará con la selección de Ecuador en la doble fecha de las eliminatorias, que se jugará el 12 y 17 de octubre de 2023, así lo aseguró su entrenador en Chelsea, Mauricio Pochettino, este martes 3 de octubre.

Niño Moi salió cojeando por una dolencia en su pierna izquierda al minuto 89 del triunfo por 2-0 de los Blues ante Fulham, en la Premier League, que se disputó el lunes 2 de octubre de 2023. Sin embargo, el golpe no fue de gravedad.

richard carapaz

Juegos Panamericanos: Richard Carapaz y Tamara Salazar encabezan nómina tricolor

Leer más

Lee también: Chelsea: La efusiva celebración de Moisés Caicedo y Enzo Fernández

“Moisés Caicedo tiene una contusión, no hay nada más. Obviamente estaba cansado, pero es una contusión”, declaró el entrenador Mauricio Pochettino en una rueda de prensa.

De esta manera, Caicedo jugará con los Blues en el choque contra Burnley, el sábado 7 de octubre de 2023, y luego se unirá a la selección de Ecuador, que enfrentará a Bolivia y Colombia en la doble fecha de las eliminatorias.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!