CAICEDO 2
Caicedo disputó los 90 minutos del partido con mucha concentración.Cortesía

Moisés Caicedo rompió la mala racha ante el Fulham

Fue 2-0 para el Chelsea en condición de visita

Era hora de que el Chelsea reaccione con goles, ya lo había hecho por el partido de la Carabao Cup ante el Brighton en donde vencieron 1-0 en Stamford Bridge para clasificar de ronda y ayer, por la jornada 7 de la Premier League, hicieron lo mismo pero ante el Fulham en Craven Cottage.

CHELSEA 3

El Chelsea encuentra por fin patrocinador por 47 millones de dólares

Leer más

La cuenta se abrió a los 18 minutos cuando el ucraniano Mijailo Mudryk recibió un centro proveniente del costado derecho de la cancha para controlar de pecho y definir con zurda. Era el 1-0 para los ‘blues’ que comenzaban a ilusionarse con llevarse los 3 puntos en condición de visita.

Había pasado solo un minuto cuando al Fulham le tocó sacar de en medio y decidieron tirar el balón para atrás en donde la recibió el arquero local Bernd Leno, intentó jugar con uno de sus compañeros pero Cole Palmer bloqueó el balón y se la entregó a Armando Broja para que ponga la segunda del partido.

Moisés Caicedo tuvo una destacada participación, arrancó de titular siendo determinante en el mediocampo. Todas las pelotas pasaban por sus pies, el resultado: más de 40 pases completados.

Sobre el minuto 90, el ecuatoriano tuvo que salir del campo por una molestia en su rodilla izquierda, producot de un choque con el brasileño Willian del equipo rival.

En las próximas horas el club anunciará el estado del jugador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!