El Niño Moi (c) recibió la autorización del Brighton para retomar los entrenamientos.
El Niño Moi (c) recibió la autorización del Brighton para retomar los entrenamientos.CORTESÍA

Moisés Caicedo retorna a los entrenamientos del Brighton

Tras su frustrada salida al Arsenal, el volante tricolor recibió la autorización para reincorporarse al plantel que dirige Roberto De Zervi

El Brighton retomó este miércoles 1 de febrero de 2023 los entrenamientos, tras dos días de descanso dispuestos por el entrenador italiano Roberto De Zervi, con la novedad de la presencia de Moisés Caicedo.

Luis-Zubeldía-LigadeQuito-2023

Luis Zubeldía y un reto sin margen de error en Liga de Quito

Leer más

El volante tricolor se reincorporó a las prácticas del cuadro inglés tras pasar cuatro días sin ser parte del plantel por su declaración pública de querer abandonar a las Gaviotas en el mercado de invierno. En este tiempo también se perdió el juego por la cuarta ronda de la FA Cup ante el Liverpool, que terminó con triunfo para su equipo.

Con el cierre del periodo de transferencias, el martes 31 de enero de 2023, tras las negativas del Brighton a las millonarias ofertas de Chelsea y Arsenal, Caicedo debe seguir en la disciplina del club y espera recuperar la titularidad.

El siguiente reto lo tendrá este sábado 4 de febrero de 2023, cuando reciban al Bournemouth por la Premier League. Será en este partido donde se conocerá si el estratega De Zerbi lo tendrá en cuenta en el once inicial.

Los tricolores Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento formarán parte del plantel para el duelo ante el Bournemouth, donde el Brighton, que se ubica en el sexto lugar del torneo inglés, espera seguir con su buena racha.

Génesis Reasco lucha Ecuador

Tropa ecuatoriana de lucha, con la mira en el Ranking Series de Croacia

Leer más