moi-molesto
Moisés Caicedo fue una de las figuras indiscutibles que tuvo el Brighton de Inglaterra.Archivo

Moisés Caicedo, el Niño tasado en 100 millones de dólares

Desde Inglaterra afirman que el Brighton esta vez no podrá negarse a una jugosa oferta que preparan varios clubes por el ecuatoriano

La salida de Moisés Caicedo del Brighton de Inglaterra se encamina a ser una realidad para la siguiente temporada de la Premier League.

Pedro Ramos árbitro Ecuador

Pedro Ramos: “En Ecuador todavía no están usando bien el VAR”

Leer más

En enero pasado el Arsenal intentó fichar al jugador ecuatoriano, pero la dirigencia de las Gaviotas no aceptó los más de 80 millones dólares que los Gunners ofrecieron por su jugador estrella.

Es más, el Brighton blindó al volante nacional al indicar que no estaban interesados en venderlo en el mercado de invierno.

Pero ahora, tras la culminación de la Premier League, clubes como Arsenal, Chelsea y Manchester United se alista para presentar una oferta renovada por el mediocampista tricolor.

Según el medio inglés London World, los Gunners tienen previsto presentar una cifra que bordea los 100 millones de dólares para tratar de convencer a los directivos del Brighton.

“Los Seagulls insistieron en que Caicedo no estaba a la venta en el invierno, pero ahora están abiertos a negociaciones después de hacerle una promesa al jugador de que para la siguiente temporada iban a escuchar las ofertas que llegaran por él”, dice una parte de la nota.

VITOR ROQUE

Vitor Roque le otorga la victoria al Paranaense

Leer más

El medio londinense asegura que en enero pasado el Brighton se negó a desprenderse del tricolor porque priorizaron la parte deportiva, algo que los llevó a rechazar los $ 80 millones que estaba pagando el Arsenal.

“Roberto De Zerbi (DT italiano) y la junta de Albion trabajaron juntos para asegurar que Caicedo permanecería en Amex por el resto de la campaña 2022-23, y luego firmó un nuevo contrato. Funcionó, ya que Brighton terminó entre los seis primeros, asegurando la clasificación a la Europa League por primera vez en sus 122 años de historia”, recoge la publicación.

Con todos estos antecedentes, desde Inglaterra aseguran que Caicedo cambiará de equipo en la siguiente temporada, aunque no está claro si llegará al Arsenal, ya que el Chelsea y el United también están tras los pasos del ecuatoriano.

Los Blues y los Diablos Rojos también están interesados en contar con el joven jugador. La temporada pasada tuvieron problemas en el medio campo y Caicedo aparece como una buena contratación para ambos”, señaló el London World.