Moisés-Caicedo-Gustavo-Alfaro
Caicedose ha convertido en un jugador de selección.API

Moisés Caicedo y Manchester United conversan, pero no definen fichaje

El volante ecuatoriano aún no tiene definido su futuro con el equipo inglés, pese a varias conversaciones

El futuro de Moisés Caicedo es uno de los más esperado por los ecuatorianos aficionados al fútbol. El jugador de Independiente del Valle habría recibido una propuesta que supera los seis millones de dólares, pero las negociaciones, al contrario de avanzar, parecen haber quedado en pausa y la firma aún no se estampa.

emelec-futbol

Emelec 2021: Alejandro Cabezas es el nuevo delantero azul y faltan cuatro fichajes nacionales

Leer más

Según reportó el periodista italiano, Fabricio Romano, el futbolista y sus agentes siguen en contacto con la gente del Manchester United, pero aún no se han firmado los papeles y eso causa algo de intriga.

Ángel-Gracia

Ángel Gracia: Dueño de la zurda más letal de LigaPro

Leer más

"Sigue siendo la misma situación con Moisés Caicedo. Manchester United está en contacto con sus agentes y 'controla' la situación: al jugador le encantaría unirse al Manchester United FC y su contrato no será un problema. Ahora le toca al club. No es un trato cerrado (¿todavía?)", publicó el periodista en su cuenta personal de Twitter.

Según varios medios, Ole Gunnar Solskjaer conversó con Antonio Valencia, ex Diablos Rojos, para conocer más información de la joya que milita en el cuadro de Sangolquí porque el interés por el volante de 19 años es real y fuerte.