Deportes

Moisés Caicedo, castigado sin jugar en el Brighton

El volante ecuatoriano no jugará este domingo 29 de enero contra Liverpool luego de que las Gaviotas le informaron que no saldrá en este mercado

63a21fdbe02d9 (1)
El ecuatoriano Moisés Caicedo (d) es una de las figuras del Brighton de Inglaterra.Archivo

El club inglés Brighton & Hove Albion le pidió a Moisés Caicedo que no acuda a los entrenamientos hasta el final del mercado de fichajes en Inglaterra, que culmina el próximo 31 de enero a la medianoche, luego de hacer público su deseo de salir del equipo en un mensaje difundido por sus redes sociales (Twitter e Instagram).

MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-PRÁCTICA

Le ofrecen al Brighton una tarifa de transferencia récord por Moisés Caicedo

Leer más

Por aquella razón, el volante ecuatoriano no estuvo presente en la práctica de ayer y tampoco jugará en el enfrentamiento contra Liverpool, en la cuarta ronda de la FA Cup, según reportó el medio británico The Athletic.

“Moisés Caicedo no jugará contra el Liverpool mañana (domingo 29 de enero). Brighton le ha dicho al mediocampista ecuatoriano, de 21 años, que se mantenga alejado (de las prácticas) hasta el 1 de febrero, cuando se cierre la ventana de transferencia”, reveló The Athletic.

Los fanáticos siempre estarán en mi corazón, espero puedan entender por qué quiero aprovechar esta gran oportunidad.

Moisés Caicedo, volante del Brighton

Por otro lado, de acuerdo a lo publicado por el medio Sky Sports, las Gaviotas también le informaron a Niño Moi que no tienen la intención de dejarlo salir en este período de transferencias, porque lo consideran importante para la segunda etapa de la Premier League 2022-23, en la que ocupan el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 31 puntos, y pelean por clasificar a torneos internacionales (Conference League, Europa League o Champions League).

63cffb1a37c9d

Moisés Caicedo: "Estoy enfocado en el Brighton"

Leer más

“Agradecen (Brighton) que (Caicedo) le haya dado vuelta a la oferta del Arsenal y el interés del Chelsea y le han dado unos días de margen para enderezar la cabeza de cara a lo que resta de temporada”, difundió Sky Sports.

El pasado viernes 27 de enero, Moisés Caicedo publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al club Brighton y su propietario, Tony Bloom, por haberle dado la oportunidad de jugar en Inglaterra y dejó saber su deseo de salir del equipo.

“Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito. Los fanáticos me han tomado en sus corazones y siempre estarán en mi corazón, así que espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad”, destaca el mensaje de Moi.