Josh Harder MLB
33 juegos salvados, en 38 oportunidades, fueron los números de Hader con los Padres de San Diego en la temporada pasada.Archivo

MLB: Astros firman a Josh Hader por cinco temporadas y 95 millones

Estelar cerrador zurdo llega proveniente de los Padres de San Diego. Recibirá un salario promedio de 19 millones por temporada

Los Astros de Houston apuestan con fuerza para fortalecer la parte trasera de su cuerpo de relevo, tras otorgarle un contrato por cinco temporadas y 95 millones de dólares al estelar cerrador zurdo Josh Hader, informó el portal oficial MLB.com.

Tiger Woods Nike

Nike corta con Tiger Woods, ¿y con el golf?

Leer más

Hader, quien era el relevista de mayor estatus en la actual agencia libre de la MLB, recibirá un salario promedio de 19 millones por temporada por vestir la camiseta de los campeones de la Liga Americana.

El acuerdo también establece una cláusula completa de no cambio y un bono por ganar el Premio Mariano Rivera, que distingue al Relevista del Año en la Liga Americana.

Con la salida a la agencia libre del dominicano Héctor Neris, Phil Maton y Ryne Stanek, junto a la lesión en el hombro de Kendall Graveman, que lo obligará a perderse toda la temporada de 2024, los Astros necesitaban agregar calidad a su cuerpo de lanzadores y lo hicieron con la firma de Hader.

Con el zurdo, los Astros contarán con un núcleo de relevistas para el final de los partidos, en el que figura junto al cerrador Ryan Pressly y los dominicanos Bryan Abreu y Rafael Montero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!