La 'Mini-Tri' busca su pase al hexagonal final del Sudamericano ante Venezuela

  Deportes

La 'Mini-Tri' busca su pase al hexagonal final del Sudamericano ante Venezuela

El cuadro sub-20 de Ecuador enfrenta el 26 de enero a Venezuela y de ganar, la Mini-Tri pasará a la siguiente fase del Sudamericano

minitri
Si la Mini-Tri pierde frente a la Vinotinto, el equipo de Bran deberá sacarle como mínimo un empate a los uruguayosFEF

La sub-20 de Ecuador podría clasificar al hexagonal final del Sudamericano de Colombia, este 26 de enero a las 19:30, ante Venezuela.

Miguel Angel Loor

LigaPro: el primer Clásico del Astillero se jugará en la Fecha 13

Leer más

Los dirigidos por Jimmy Bran chocarán ante la Vinotinto y en caso de ganar pasarán automáticamente a la siguiente fase del torneo que se disputará en Bogotá, desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero.

Para este duelo el DT ecuatoriano repetiría el mismo once con el que ganó a Bolivia, pero habría una sola duda: la inclusión de José Klinger, en lugar de Sebastián González.

De acuerdo al último partido, la Mini-Tri iría con: Gilmar Napa; Luis Córdova, Garis Mina, Yeltzin Enrique, Jeampaul Herrera; Alan Minda, Óscar Zambrano, Patrickson Delgado, José Klinger, Patrick Mercado; Justin Cuero.

Por otro lado, en caso de empatar, Ecuador también podría pasar a la próxima fase, siempre y cuando Uruguay derrote el 26 de enero, en el primer partido de la fecha 3 del Grupo B, a Bolivia.

Galíndez

Galíndez: "Ojalá la selección siga por el camino que dejó Alfaro"

Leer más

Los charrúas son líderes con 6 puntos, y en la última fecha (sábado 18:30) deberán medir a Ecuador, mientras que los del altiplano son cuartos con 3 y este será su último partido del Grupo B. Chile, por su parte, tercero con 4 puntos, tiene libre en esta jornada y en la fecha del domingo chocará contra Venezuela.

Si la Mini-Tri pierde frente a la Vinotinto, el equipo de Bran deberá sacarle como mínimo un empate a los uruguayos, el sábado; pero si pierden también ante la Celeste, el elenco nacional deberá esperar que Chile derrote a Venezuela.