Michael-Estrada-3
El delantero Michael Estrada jugará en Liga de Quito en 2024Cortesía

Michael Estrada es una realidad en Liga de Quito 2024

El delantero ecuatoriano se sumará a los albos luego de no haberse concretado la extensión de contrato con Paolo Guerrero 

Fue pensado como sorpresa de la Noche Blanca, sin embargo la buena noticia para los albos se adelantó. Pues sí, Michael Estrada es confirmado como nuevo refuerzo para Liga de Quito en la temporada 2024.

Ecuador boxeo selección

Boxeo Ecuador: Entre quejas de seleccionados "a dedo" y una eterna intervención

Leer más

El propio presidente de la institución, Isaac Álvarez reveló la información sobre la inminente llegada del delantero ecuatoriano de 27 años de edad.

"Lo de Michael Estrada lo veníamos trabajando desde semanas atrás. Se va a dar, estamos esperando temas de orden legal. El sábado (17 de enero) esperamos que ya esté en la Noche Blanca; estamos muy felices", dijo el directivo en entrevista realizada en Radio La Red.

Este podría considerarse el "reemplazo" de Paolo Guerrero, ofensivo peruano que no logró su permanencia con Liga pese a haber obtenido los dos títulos en 2023.

Estrada vuelve al país en 2024 luego de su paso por el balompié internacional desde el 2020 cuando jugó en Toluca de la Liga MX, tras su buena campaña con Macará un año antes.

Luego de eso, el atacante estuvo en DC United de la Major League Soccer (MLS) en 2022, no teniendo regularidad y anotando pocos goles. Posteriormente retornó a México para ponerse la camiseta de Cruz Azul, donde tampoco fue un periodo positivo.

DyH68PaX4AYCV3B

Emelec anunció fecha para dar a conocer su camiseta en la temporada 2024

Leer más

Michael pasó por unos meses en el fútbol de Bulgaria, jugando para CSKA Sofía y su promedio de anotaciones fue similar a las temporadas anteriores, no llegó ni a 5 en todos los partidos disputados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!